DISCOVERY PRESENTA EL ESTRENO DE “TE DEBO UNA:CELEBRIDADES Y AUTOS”

DISCOVERY PRESENTA EL ESTRENO DE “TE DEBO UNA:CELEBRIDADES Y AUTOS”

Una producción original para los amantes de los autos y los finales felices. Bajo la conducción de Maca Carriedo y Pepe Maqueo, diferentes celebridades de lujo buscarán darle un regalo a una persona especial en sus vidas.

Estreno martes 21 de febrero a las 9:45 p.m.

Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 – En febrero Discovery estrenará “Te Debo Una: Celebridades y Autos”, una nueva producción para los amantes de los motores, donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo guiarán la remodelación del auto perfecto junto a grandes estrellas como:

  • Eduardo Capetillo. Actor de televisión, teatro y cine.
  • Sandra Echeverria. Actriz internacional con una larga trayectoria en la pantalla.
  • Fátima Molina. Actriz que saltó a la fama como cantante en televisión.
  • Juan Diego Martínez. Alpinista que logró ser el primer mexicano en escalar el Monte Everest.
  • Matisse. Una de las bandas de pop en español más exitosas del país.
  • María León. Cantante, bailarina, actriz y compositora.

“Te Debo Una: Celebridades y Autos” presentará el lado más personal de estas celebridades mexicanas ya que el objetivo principal es restaurar un automóvil perteneciente a una persona especial que haya marcado la vida de cada una de estas personalidades.

Además de la gran ayuda de dos conductores amantes de los motores como los son Maca y Pepe, los famosos también contarán con el respaldo de grandes expertos de la restauración automovilística. Todos los trabajos se llevarán a cabo en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México: Franky Mostro, Hangar 1 y GAV Detailing. Durante los episodios, cada celebridad se pondrá su overol, tomará las herramientas y comenzará a trabajar para crear el auto perfecto.

Velocidad, ingenio automotriz e historias personales que conmueven, es lo que le espera a la audiencia con el estreno de “Te Debo Una: Celebridades y Autos” el martes 21 de febrero a las 9.45 p.m. por Discovery.

 

TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS
21 de febrero a las 9:45 p.m.
​por Discovery

Imágenes:

https://drive.google.com/drive/folders/1PMB4hX8q10jXLoyk3GaR47TPPREApFmB?usp=sharing

 

Acerca de Discovery

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery está disponible en español y portugués.

Síguenos en:

  • Instagram: @discoveryLA
  • Facebook: @DiscoveryLA
  • LinkedIn: Discovery Networks México
  • Twitter: @discoveryLA
  • YouTube: Discovery Channel
  • Pinterest: Discovery Channel Latinoamérica

Contacto para prensa:

PR - DSC- Te Debo Una_Celebridades y Autos VF.pdf 75 KB PR - DSC- Te Debo Una_Celebridades y Autos VF.docx 28 KB

 

Sobre Discovery

Acerca de Discovery, Inc. 

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una  audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery  brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados  por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery  se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de  streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la  BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery  incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y  Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey  Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los  Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las  redes sociales.