EN FEBRERO LLEGA LA NUEVA SERIE “SUPER WISH” A DISCOVERY KIDS

EN FEBRERO LLEGA LA NUEVA SERIE “SUPER WISH” A DISCOVERY KIDS

¡Es tiempo de soplar las velitas, pedir un deseo y divertirse con la nueva serie!

Ciudad de México, 07 de febrero de 2023 – Discovery Kids, a través de su proyecto en conjunto con Nelvana llamado redknot, trae el estreno de la serie SUPER WISH, que ya se encuentra disponible por la pantalla del canal de lunes a viernes a las 6:10 p.m.

SUPER WISH presenta la historia de Jesse Cameron, un chico quien por accidente sopló las velas para su cumpleaños número 10 y deseaba que su fiesta de cumpleaños desapareciera. Ahora él y sus amigos están en una aventura en otra dimensión y necesitan encontrar su “Super Deseo” y usarlo para regresar a casa. 

Jugando y aprendiendo como en una fiesta de verdad, SUPER WISH invita a los niños y sus padres a navegar por una serie de tradiciones y celebraciones de todo el mundo. 

Inclusivo, diverso, lleno de lecciones importantes y una verdadera celebración de diferentes culturas, SUPER WISH es una invitación para que los niños y las niñas y sus padres se reúnan para divertirse con las aventuras de Jesse Cameron y sus amigos. 

SUPER WISH es una producción de redknot, Inc. el proyecto en conjunto entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Vanessa Estévez de Nelvana y el ganador del premio Emmy, Adrian Thatcher, la serie animada tiene lugar en un mundo mágico de cumpleaños. 

SUPER WISH

De lunes a viernes a las 6:10 p.m.

por Discovery Kids

 

Imágenes:

https://drive.google.com/drive/folders/1GNsVNMkT8KhdTP9-NgIOdwZKcZUwZg80?usp=sharing

 

Sobre Discovery Kids 

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea. ©2021 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados. 

Síguenos en:

SOBRE REDKNOT:

redknot Inc. es una nueva compañía de producción creada para desarrollar, producir y distribuir contenido infantil único con mensajes positivos y valores de desarrollo. Co-creado como una empresa conjunta entre Discovery Communications LLC y Nelvana Limited, el nombre de la marca redknot se derivó del ave playera que viaja entre América del Sur y Canadá. El contenido de la compañía es distribuido globalmente por Nelvana, con la excepción de Latinoamérica, que es distribuido por Discovery Kids.

SOBRE NELVANA:

Entreteniendo a niños durante más de 50 años, Nelvana es un productor y distribuidor internacional líder mundial de contenido animado y de acción en vivo para niños. Nelvana produce un grupo de marcas premiadas y reconocidas mundialmente que se centran en comedias, series preescolares y de acción, y programas de productos de consumo auxiliares. El contenido de Nelvana se transmite en los canales infantiles de Corus Entertainment en Canadá y en más de 180 países de todo el mundo. La biblioteca de Nelvana tiene más de 4.800 episodios de programación y ha recibido más de 70 importantes premios internacionales de programas, incluidos Emmys y Canadian Screen Awards®. Visite el sitio web de Nelvana en nelvana.com.

Contacto para prensa:

PR-DK-Super Wish-Feb2023.docx 34 KB PR-DK-Super Wish-Feb2023.pdf 99 KB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Discovery

Acerca de Discovery, Inc. 

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una  audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery  brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados  por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery  se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de  streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la  BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery  incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y  Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey  Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los  Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las  redes sociales.