EN MARZO SE ESTRENAN NUEVOS EPISODIOS DE PEPPA PIG POR DISCOVERY KIDS

EN MARZO SE ESTRENAN NUEVOS EPISODIOS DE PEPPA PIG POR DISCOVERY KIDS

A partir del 13 de marzo, el canal va a dedicar todo el mes a Peppa Pig, con maratones y la presentación de los lugares favoritos de este divertido personaje

Ciudad de México, 7 de marzo de 2023 – Con la divertida misión de encontrar los lugares favoritos de PEPPA PIG, el mes de marzo en Discovery Kids estará totalmente dedicado a la cerdita más amada y a sus amigos. Los más pequeños del hogar disfrutarán el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes a partir del 13 de marzo a las 3:15 p.m. por la pantalla del canal.

Cuando pensamos en nuestros lugares preferidos, generalmente imaginamos viajes agradables y exóticos. ¡Y eso es excelente! Pero existen muchos otros lugares cotidianos con una profunda conexión emocional, como la casa de la abuela, el parque o incluso el patio de la escuela. Usando fotografías, sellos en pasaportes y una colección de ítems en un álbum de recortes, descubriremos los lugares preferidos de Peppa a través de sus ojos.

En esta selección de episodios, Peppa estará tanto en un viaje, como en un enorme crucero marítimo, así como en una excursión por Italia, la casa de su abuelo o explorando la naturaleza. Además, la programación estará repleta de episodios para “maratonear” los fines de semana. Todos los domingos del mes a las 12:30 p.m., Discovery Kids presentará las aventuras con algunos de los “lugares favoritos de Peppa”.

Éxito absoluto en toda Latinoamérica, PEPPA PIG es producida por Astley Baker Davies y Entertainment One y cuenta la historia de una cerdita que vive con su hermanito George, su madre y su padre. A Peppa le encanta jugar y saltar en charcos de lodo. Sus aventuras siempre terminan bien y con muchas risas.

Imágenes:

https://drive.google.com/drive/folders/19XAQaMfLBxJzPxT0sBSB8aaH9THAsEHk?usp=sharing

Story image

Acerca de Discovery Kids

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea.

©2021 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados. 

 

Síguenos en:

Contacto para prensa:

 

DK-Peppa Pig S9-Marzo2023.docx 243 KB DK-Peppa Pig S9-Marzo2023.pdf 127 KB

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Discovery

Acerca de Discovery, Inc. 

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una  audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery  brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados  por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery  se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de  streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la  BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery  incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y  Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey  Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los  Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las  redes sociales.