ES HORA DE JUGAR! CARTOON NETWORK "GAME ON" YA ESTÁ DISPONIBLE EN ROBLOX

ES HORA DE JUGAR! CARTOON NETWORK "GAME ON" YA ESTÁ DISPONIBLE EN ROBLOX

Con circuitos emocionantes y minijuegos extremos, ¡este nuevo mundo totalmente experiencial es el hogar de Cartoon Network en Roblox!

Por primera vez, los fanáticos pueden sumergirse literalmente en el mundo de Cartoon Network, ya que la marca lanza Cartoon Network Game On, un espacio experimental en Roblox, en América Latina.

Con tirolesa, toboganes, circuitos divertidos y mucho, mucho más, Cartoon Network Game On ofrece a los niños la oportunidad de relacionarse con sus personajes favoritos mientras juegan y exploran cinco islas inspiradoras.

Después del sorprendente éxito de Ben 10 Super Hero Time en Roblox, con más de 260 millones de visitas al sitio desde su lanzamiento en 2020, Cartoon Network ha ampliado su presencia en el metaverso para llevar sus queridos programas a un público más amplio. 

Los jugadores de Roblox ahora pueden experimentar de primera mano el mundo virtual de series exitosas El Mundo de Craig, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Ben 10 y El Increíble Mundo de Gumball.  Reproduciendo con precisión los lugares y mundos icónicos de estos programas favoritos de los fanáticos, el juego les permite explorar el arroyo, caminar por las calles de Jump City, visitar la Torre de los Titanes, la Escuela de Elmore y más.

Cartoon Network Game On presenta una jugabilidad diferente, y puede ser tanto multijugador como en solitario, con historias inspiradas en las narrativas de sus propios programas. Al jugar, los niños pueden subir de nivel y desbloquear increíbles máscaras y accesorios de avatar. En "The Void", inspirado en el Increíble Mundo de Gumball, los niños experimentarán las leyes de la gravedad y, literalmente, saltarán sobre algunas de las reliquias olvidadas de Elmore. Al igual que el episodio del mundo de Greg, "The Ground is Lava", tomando el lugar de Greg mientras él y sus amigos luchan por ponerse a salvo.

Milagros Frugoni, VP de Brand Strategy y Head de Cono Sur para HBO Max Kids&Family en Warner Bros. Discovery, celebra: “Cartoon Network siempre ha sido una marca en constante evolución e innovación. Estar en Roblox es continuar apostando a nuestra estrategia multiplataforma, ofreciendo a nuestros fans la posibilidad de encontrarnos y disfrutarnos en diferentes espacios”. 

Cartoon Network Game On también está disponible a través de: Cartoon Network Game On.

Imágenes:

https://drive.google.com/drive/folders/1HpCufGBcB-TmK7eP2yyFQsK6PJV8NqRE?usp=sharing 

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y videojuegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Villanos, Hermano de Jorel y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 50 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

CONTACTO PRENSA

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Discovery

Acerca de Discovery, Inc. 

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una  audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery  brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados  por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery  se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de  streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la  BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery  incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y  Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey  Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los  Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las  redes sociales.