WARNER BROS. DISCOVERY LATIN AMERICA SERÁ REPRESENTANTE DE VENTAS PUBLICITARIAS DE TUBI EN LA REGIÓN

WARNER BROS. DISCOVERY LATIN AMERICA SERÁ REPRESENTANTE DE VENTAS PUBLICITARIAS DE TUBI EN LA REGIÓN

En su más reciente upfront en la Ciudad de México, la compañía anunció la incorporación de Tubi, el servicio de streaming gratuito, a su portafolio publicitario.

13 de febrero de 2023 - Warner Bros Discovery Latin America (WBDLA), empresa líder en medios y entretenimiento, anunció que firmó un acuerdo por medio del cual se convertirá en el representante de Tubi para la venta de publicidad en todos los mercados de América Latina donde el servicio está disponible, incluyendo México, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.

WBDLA representará el catálogo completo de Tubi en la región, que se destaca por su creciente librería que incluye más de 3.000 películas y series de calidad premium en español, y alrededor de 50.000 horas de contenido. Tubi brinda a los fanáticos del cine y la televisión una manera fácil de descubrir nuevo entretenimiento de más de 200 partners, incluyendo canales de TV y estudios de cine, de forma totalmente gratuita.

Este acuerdo combinará la amplia oferta de VIDEO+, de WBDLA, con el servicio AVOD de Tubi. Con un formato de alto impacto, VIDEO+ es el producto publicitario que ofrece un poderoso portafolio de video para anunciantes digitales que valoran el contexto más valioso para sus marcas. VIDEO+ cubre los gustos de cada tipo de usuario en Latinoamérica.

“La completa librería de Tubi nos permitirá escalar y robustecer nuestra oferta de VIDEO+ tanto en online como en connected TVs. Sin dudas la incorporación de este socio comercial será de gran atractivo para clientes y anunciantes, que ahora tendrán la posibilidad de acceder a un gran número de audiencias a través de una única propuesta comercial”, comentó Miguel Cárdenas, Country Manager de México y América Central y Head of Central Ad Sales.

“A medida que continuamos representando nuestra oferta en América Latina, nos asociamos con Warner Bros. Discovery para vender nuestro inventario publicitario en el mercado, combinando la personalización y distribución del contenido de Tubi con su alcance de ventas”, dijo Tyler Fitch, vicepresidente senior de Advanced TV y Asociaciones de Tubi. “El producto líder VIDEO+ de Warner Bros. Discovery Latin America ofrece el tipo de contexto significativo que esperan nuestros anunciantes, conectando marcas con sus audiencias objetivo en Tubi”.

 

Acerca de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de contenidos y marcas más diferenciado y completo del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network , Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para obtener más información, visite www.wbd.com.

Acerca de Tubi

Tubi, el servicio de video a pedido con publicidad de Fox Corporation, tiene más de 50,000 películas y programas de televisión, incluida una biblioteca en crecimiento de Tubi Originals, más de 200 canales de deportes y noticias locales y en vivo, y más de 400 socios de entretenimiento, que presentan contenido de cada importante estudio de Hollywood. Tubi brinda a los fanáticos del cine, la televisión, las noticias y los deportes una manera fácil de descubrir nuevos contenidos de forma totalmente gratuita.

Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en dispositivos de televisión conectados como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV. , Chromecast, Android TV, PlayStation 5, Xbox Series X | S, y pronto en los televisores Hisense de todo el mundo. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi en la web en www.tubi.tv.

Contacto para prensa:

Tubi y WBD LATAM Press Release ESP.docx 75 KB Tubi y WBD LATAM Press Release ESP.pdf 105 KB

 

 

 

Sobre Discovery

Acerca de Discovery, Inc. 

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una  audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery  brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados  por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery  se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de  streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la  BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery  incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y  Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey  Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los  Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las  redes sociales.